Fin del soporte de Windows XP y Vulnerabilidades de Internet Explorer

29/04/2014 by in category Sin Categoria with 0 and 0
Home > Blog Informática y Ordenadores > Sin Categoria > Fin del soporte de Windows XP y Vulnerabilidades de Internet Explorer

windows xp

 

Desde el 8 de Abril de este año, Microsoft pone fin al soporte para este sistema operativo. Esto significa que no habrá nuevas actualizaciones, que no tiene soporte técnico oficial y que sin remedio tendremos que ir actualizándonos a sistemas más actuales, como Windows 7 u 8.1.

Internet_Explorer_7_Logo

 

También es importante aclarar que a raíz de esto van empezando a aparecer vulnerabilidades que no van a tener solución, es decir, estamos poniendo en riesgo nuestro ordenador e información personal. Ni más ni menos esta semana hemos sabido de un fallo de seguridad en todas las versiones de Internet Explorer, cosa que han sabido corregir rápidamente Microsoft, pero no para Windows XP.  Esto quiere decir que urge cambiar el sistema operativo lo más urgente posible. Para los que no queréis u os resistís al cambio recordar de usar otros navegadores como Google Chrome.

Para aquellos con sistemas operativos más recientes es necesario descargar el parche o actualización de Windows para este problema con Internet Explorer.

Os dejamos dos enlaces para que tengáis más información sobre estos dos temas. Nota de Microsoft para el fin del soporte Windows XP e información del fallo de seguridad en Internet Explorer.

DISEÑADO POR PCMálaga