Tebocam – Crea tu sistema de video vigilancia sin gastar dinero

31/08/2014 by in category Sin Categoria with 0 and 0
Home > Blog Informática y Ordenadores > Sin Categoria > Tebocam – Crea tu sistema de video vigilancia sin gastar dinero

Buenas a todos, ayer le pasó a un cliente algo poco afortunado, le entraron a robar a su casa, por suerte no estaban y tampoco les hicieron mucho estropicio. Cuando me lo contó, le comente que hay muchas soluciones que tenemos entre nuestros servicios para la seguridad y vigilancia del hogar, gastando muy poco, sin cuotas mensuales y con grandes variedades. Hoy os quiero destacar una que personalmente uso y es a coste 0€ =).

Usaremos nuestra propia Web Cam como cámara de vigilancia y un gran programa totalmente gratuito llamado TeboCam, el cual podéis descargaros desde su página web.

Este programa gratuito tiene muchísima potencia, ya que es capaz de gestionar hasta 9 camaras, ya sean webcams o cámaras ip, completas opciones de configuración y notificaciones vía Mail, hasta control remoto.

Os aconsejo que si os interesa, os lo descarguéis y hagáis pruebas con el, es muy útil y totalmente gratuito, hasta podéis configurar la sensibilidad de movimiento, por ejemplo como en mi caso si tenéis mascota que no haga una foto o mande una alerta cada vez que se mueva por la casa.

Espero que os sea tan útil como a mi, y que si por desgracia os pasa algo parecido que a nuestro cliente, tengáis pruebas del delito y capturen al delincuente.

Tebocam 4
Tebocam Config
Tebocam

DISEÑADO POR PCMálaga